ASESORÍA Y TRÁMITE DE VISAS PARA COLOMBIA

25 Noviembre, 2017

Visas Colombia

ARMigration&LS a través de su experiencia e idoneidad cuenta con un calificado grupo de profesionales en derecho para brindar un destacado servicio en la asesoría y representación en el trámite de visa para Colombia.

Nuestro destacado servicio está direccionado a nivel personal y empresarial, donde el solicitante recibirá acompañamiento y la información necesaria durante todas las labores y proceso encomendado, e igualmente brindando asistencia en todo lo que corresponde al proceso de inmigración y permanencia en el país, relacionado con las autoridades competentes como son Migración Colombia, Ministerio de Relaciones Exteriores o según circunstancias las que así correspondan.

Para aquellas personas que realizan su trámite directamente y desde fuera de Bogotá, brindamos representación ante Ministerio de Relaciones para el estampado de visa en pasaporte, evitando desplazamientos a la ciudad de Bogotá.

 

Contáctenos por nuestras líneas telefónicas en Bogotá (057-1) 53083205308319, vía celular o por whatsApp al 3194609774, o por medio del correo electrónico info@armilsgroup.com donde atenderemos o resolveremos sus inquietudes.

 

 

Comments are closed.

close
Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+