Visas Americanas

Migración y Extranjeria Comments (1)

La Sección de Visas de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá procesa solicitudes de visa tanto de no inmigrante como de inmigrante para los Estados Unidos. Para obtener mayor información sobre la Sección de Visas haga click en los enlaces siguientes o en la parte izquierda de la página.

Declaración de Servicio Público

El Departamento de Estado maneja el proceso de visas de manera estricta e imparcial con el fin de proteger de la mejor manera a los Estados Unidos.  Estamos comprometidos en mantener la transparencia que siempre ha caracterizado a los Estados Unidos. Fomentamos los viajes a dicho país.

Visas de No Inmigrante

Las visas de No Inmigrante son otorgadas a las personas que viajan a los Estados Unidos en viajes temporales de turismo, negocios, educación, tratamiento médico o con petición de empleo.  El tipo de visa que se necesita depende del propósito de viaje.

Visas de Residencia

Las visas de Residencia (Inmigrante) son otorgadas a las personas que planean vivir permanentemente en los Estados Unidos ya sea como familia o por razones de empleo

Unidad de Prevención de Fraude

La Unidad de Prevención de Fraude investiga cualquier incidente de fraude en la solicitud de visa y proporciona información sobre posibles fraudes o estafas a los solicitantes de visa.

Noticias y Anuncios

Anuncios recientes sobre el proceso de solicitud de visas.

Información de Contacto

Cómo contactar la Sección de Visas para obtener información sobre su solicitud de visa.

Calendario Consular

Conozca los días festivos y administrativos en los cuales la Sección Consular está cerrada.

Pin It

» Migración y Extranjeria » Visas Americanas
On 1 Abril, 2013
By
, , ,

One Response to Visas Americanas

  1. Durante toda mi vida yo siempre he sido muy competitivo y perseverante. Nunca me dejaba de nadie y sabia que si a otra gente les daban visa a mi tambien me la podian dar. Me prepare para una segunda vez, pero esta vez fui busque toda la informacion que pude. Contacte con un abogado de inmigracion que para suerte mia habia trabajado para un consulado en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

»

close
Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+Vea nuestro perfil en google+